Quien soy

viernes, 3 de agosto de 2012

Galletitas "Curalotodo"

Hola! qué tal? 

Bueno ya estamos en agosto y muchos marcháis, si es que no lo habéis hecho ya, de vacaciones!!!! por fin!!! Yo soy una de ellas, me quedan 2 días por aquí y nos vamos a la playita unos cuantos días...pero seguiré al tanto del blog.

Os voy a presentar unas galletas que hice para mi doctora de los oídos, o sea, mi otorrina jejje, el caso es que me lleva visitando desde que tengo 3 añitos y a los 16 me operó del oído izquierdo del cual había perdido ya audición, me dejó tan bien que mi madre quería haberle hecho algún detalle para agradecérselo pero al final se nos pasó...y fueron pasando los años... hasta que tuve a mi niño y desgraciadamente ha padecido de los oídos igual que yo, así que ella me lo ha "colado" entre su lista de pacientes, porque en realidad no le pertenece la Cruz Roja de Barcelona, además le pedí el favor de que si había que operarlo lo hiciera ella, porque sólo me fío de sus manos...así que me hizo el inmenso favor de incluirlo en su lista de familiares para poderlo operar...y dejarle sus oídos perfectos...en fin, esta es la historia de estas galletas, que quise hacerle como detalle para agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros...




Son galletas de limón decoradas con fondant y glasa, me consta que le encantaron, puesto que las iba enseñando a toda enfermera que pasaba por allí! jejeje...



Y como no se las quiere comer, le he prometido que en la próxima visita le volveré a llevar más para que pueda probarlas.

Eso es todo, felices vacaciones a tod@s!!!
Besitos!

Meri

No hay comentarios:

Publicar un comentario