Quien soy

jueves, 19 de diciembre de 2013

TARTA y GALLETAS BAUTIZO LEO

Tengo que decir que preparé esta tarta con especial ilusión, ya que la persona que me la encargó fue mi compañero de clase durante todo EGB (sí, yo soy de las que fue a EGB), y desde que terminé el colegio no habíamos vuelto a vernos, cuando se puso en contacto conmigo para decirme que bautizaba a su niño y quería que le hiciera la tarta y las galletas me hizo tremenda ilusión, así que manos a la obra, les dí varias opciones pero al final la mami me dejó bastante elegir la decoración a mi elección y este fue el resultado:



La idea del Leon fue de ellos, ya que el pequeñín se llama Leo pensaron que en lugar de poner un osito, conejito o cualquier otra figura modelada infantil encima, quedaría más gracioso un león, así que yo, dicho y hecho:
A mí me encantó como quedó! Tan tiernecito!



La tarta era de dos sabores, el piso de abajo era Red Velvet rellena de crema mascarpone y chocolate blanco y el de arriba era bizcocho de buttermilk de vainilla relleno de ganaché de chocolate negro al 70%.



Y estas son las galletas que entregaron como recordatorio del bautizo de Leo:




Espero que os haya gustado tanto como a mí prepararlo!!!
Hasta pronto!

1 comentario: